"El Matador de Victoria" , ahora, un acontecimiento literario

La pasión futbolera llevada a un atractivo libro escrito por Guillermo Blanco Alvarado y Enrique Jorgensen que recrea una rica historia regional


Hoy, a partir de las 19, se presentará el libro que rememora los tiempos más gloriosos del “Matador de Victoria” por los autores Guillermo Blanco Alvarado y Enrique Jorgensen. El mismo cuenta con testimonios del Chino Luna, Fernando "Pato" Galmarini, Diego Castaño, Cachete Morales, Walter Montillo, Martín Morel, Ezequiel Maggiolo, los técnicos de esos logros históricos, dirigentes, periodistas, socios vitalicios e hinchas. Una actividad que cuenta con la promoción de la Dirección General de Cultura y Turismo del Municipio, a través del Área de Promoción de la Lectura. "Tigre 2004-2019, Una gesta de 15 años" introduce al lector más allá de la pasión futbolera.


El periodista Guillermo Blanco Alvarado y Enrique Jorgensen son los responsables de “Tigre 2004/2019. Una Gesta de 15 Años", un libro que rememora los tiempos más gloriosos del Matador de Victoria. Desde el ascenso con récord logrado con Caruso Lombardi, hasta el primer título oficial con Néstor ´Pipo´ Gorosito, pasando por el regreso a Primera tras 27 años, con Diego Cagna, la salvación heroica en 2012 de la mano de Rodolfo ´Vasco´ Arruabarrena, la final Sudamericana y mucho más.


Se trata de quince capítulos que repasan cada momento, los jugadores, los entrenadores, los goles más significativos, los partidos emblemáticos, las camisetas utilizadas y un pliego central color con fotos inolvidables.


Teatro Martinelli, Ing. White y Lavalle, Victoria.Informes y reservas al 4746-4173 o al jmartinelliteatro@gmail.com Más información en www.sanfernando.gob.ar y el Facebook “Cultura San Fernando”.

300x250.gif
Gestoria Noemi ok.jpg