top of page

El intendente Zamora no gasta en encuestas, las realiza personalmente

  • Foto del escritor: Editorial Tobel
    Editorial Tobel
  • hace 23 horas
  • 1 Min. de lectura

Dentro del Plan Municipal de Repavimentación, el jefe comunal supervisó las obras en Don Torcuato. Habló con vecinos y comerciantes.


ree

Dejando atrás un año marcado por índices recesivos, cierres de PyMes y comercios locales y salarios corriendo muy por detrás de la inflación, producto del modelo político desplegado por el gobierno nacional que apuesta a las grandes empresas en desmedro de la industria nacional, desde Tigre enfrentan semejante cuadro con recetas comprobadamente exitosas: obras públicas que mejoran la calidad de vida de la comunidad. Y, sobre todo, la obra pública es un gran motor de la economía cuando la recesión sacude. Por estas horas, Don Torcuato es otra de las localidades que se benefician con el Plan Municipal de Asfalto.


Al respecto, el intendente Julio Zamora, al llegar a la intersección de Posadas y Lugones para supervisar los trabajos municipales, dijo: “vamos a realizar el nuevo asfalto para los vecinos. Estas calles estaban destruidas por el paso de AySA y las dejaron sin recomponer. Los vecinos están contentos de que el gobierno local esté presente con estas obras en el barrio".

Estos trabajos contemplan 2000 m² y tienen como objetivo continuar mejorando la circulación vehicular y la calidad de vida de la comunidad. A su vez, sobre Posadas se realizarán 1000 m² de carpeta asfáltica.


Como es costumbre, el intendente peronista aprovechó la recorrida para dialogar con vecinos y comerciantes y aseguró que “escuchar al vecino es la encuesta más fiel”.


El Plan de Asfalto de Tigre es un programa continuo del Municipio para mejorar la circulación y la calidad de vida en toda la comunidad, con obras activas en distintas localidades.

BP_PF_300x250_1px banner bco.gif

Presentado por

Logo Tobel -blanco.png
bottom of page