top of page

El intendente y Eva Andreotti supervisaron las obras de ampliación del Parque Náutico

Son 2 hectáreas recuperadas frente al río


El intendente Juan Andreotti junto a la Secretaria Eva Andreotti supervisaron las obras de ampliación del Parque Náutico municipal ubicado en Alte. Martin y Escalada. Un espacio que durante el gobierno de Vidal supo estar bajo el control privado y de la Universidad de Luján. A partir de la llegada del gobierno de Kicillof, y a instancias de la acción política del jefe comunal, el predio pasó a integrar el patrimonio municipal. De la recorrida también participó la Subsecretaria de Obras Públicas, Cecilia Tucat.


“Es muy importante tener estos lugares y que todos los sanfernandinos puedan disfrutar en familia uno de los espacios más lindos. Estamos muy contentos de poder seguir renovando y cuidando nuestra ciudad”, destacó Juan Andreotti tras recorrer esas 2 nueva hectáreas recuperadas y que pasaran a integrar un nuevo espacio público. Por lo pronto, en esta primera etapa el municipio se concentró en la plantación de más de 30 árboles.


El jefe comunal anticipo que están trabajando junto a la Universidad Nacional de Luján para seguir incorporando espacios frente al río, “con ellos vamos a realizar una pista de atletismo, playones deportivos y una Reserva Ecológica Educativa de 10 hectáreas que será como estar en el Delta, pero en el continente”.


Por su parte, la Secretaria Eva Andreotti, primera candidata a concejal, agregó: “Esta ampliación va a ser un lugar muy lindo para compartir la primavera y el verano con la familia. Estamos analizando la forestación del lugar y ya se han seleccionado con la ingeniera agrónoma árboles que pertenezcan a la ecoregión. De a poco será otro pulmón verde del distrito, muy importante para el medio ambiente y para la salud de nuestros vecinos”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page