top of page

El intendente Moreira le pone chalecos y móviles a la seguridad

El municipio sumó 15 nuevos patrulleros y 300 chalecos antibalas

Foto: Fernando Moreira al momento de presentar los patrulleros


Como quien da un nuevo paso en materia de seguridad comunitaria, el municipio de San Martín acaba de incorporar 15 nuevos patrulleros y 300 chalecos antibalas, que serán destinados para la Policía de la Provincia. Al respecto el intendente Fernando Moreira dijo que la adquisición de los nuevos equipos “es un esfuerzo conjunto de la Nación, la Provincia y el Municipio que nos permite fortalecer a las fuerzas policiales, que sufrieron la falta de inversiones en los últimos años”.


Según pudo constatar Lo Nuestro, en lo que va del año, ya se incorporaron 45 nuevos patrulleros y nuevo equipamiento para la Policía de la Provincia en San Martín, a través del Fondo Nacional de Fortalecimiento de la Seguridad, articulado entre la Nación, la Provincia y el Municipio.

A su vez, Protección Ciudadana sumó otros 10 patrulleros, un minibús y una plancha para acompañar la tarea de las fuerzas provinciales.


En tanto, el Centro Operativo de Monitoreo (COM) municipal sumó tres drones de última generación y 100 nuevas cámaras de seguridad durante 2021, llegando a 1.200 en total.


“Próximamente se entregarán 15 patrulleros más, 10 para las fuerzas provinciales y 5 para Protección Ciudadana del Municipio” anticipo el intendente al momento de presentar los patrulleros y los 300 chalecos antibalas. Esto sucedía ayer, y del acto, participaron el secretario de Gobierno y Seguridad, José María Fernández, y la secretaria para la Integración Educativa, Cultural y Deportiva, Nancy Cappelloni.


También “se van a incorporar 120 paradas seguras de medios de transporte, que contarán con cámara, botón antipánico e intercomunicadores conectados al COM” adelanto Moreira.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page