El intendente Julio Zamora jugó al 74 y ganó, y la comunidad también

Inauguró la remodelación de la plaza General Don José de San Martín en Gral. Pachecho


Nada más movilizador e integrador que una plaza a la hora de recrear lazos participativos y de generar la cultura del encuentro. Así lo entiende el intendente Julio Zamora quien acaba e habilitarla Plaza Nº 74. En este caso fue la remodelación integral de la plaza General Don José de San Martín de General Pacheco. Se trata del espacio público renovado número setenta y cuatro, que cuenta con juegos para niños y niñas, sectores aeróbicos, cancha de fútbol tenis, 2 mesas de ping pong, nuevas veredas, mobiliario e iluminación LED.


La apertura del espacio, contó, además de la presencia del intendente de su inseparable mujer y concejal Gisela Zamora y de muchos vecinos y vecinas que no querían perder la oportunidad de participar de una fiesta barrial que incluyo un atractivo y significativo festival artístico.

En referencia a la inauguración, el peronista Zamora dijo: "estamos contentos con la remodelación de este espacio público que tanto los chicos como los grandes van a poder disfrutar. Estos lugares son el motor de desarrollo e integración para la construcción de comunidad y la ciudadanía”. Y agregó_"Esta obra se suma a otras que se realizan en la localidad, como la puesta en valor de la Avenida de los Constituyentes, la pavimentación de la calle Patagonia, las labores en el tramo del puente El Talar hacia General Pacheco, los trabajos de agua y cloacas, el plan de iluminación, entre otras".

Por su parte, la concejal Gisela Zamora explicó que "esta es una plaza más que renueva la gestión del intendente Julio Zamora, transformada en un espacio de calidad para que los vecinos y vecinas se encuentren. Con el objetivo de mejorar cada barrio del Municipio de Tigre, tiene las mismas características que el resto de las remodelaciones que se realizaron en los diferentes puntos del distrito”.


Hasta el momento, se renovaron plazas y sendas aeróbicas en El Talar, General Pacheco, Benavídez, Don Torcuato, Troncos del Talar, Tigre centro, Dique Luján, Nuevo Delta, Ricardo Rojas y Rincón de Milberg. Forma parte de una política pública impulsada por el Municipio para reacondicionar todos los espacios públicos en el distrito.

300x250.gif
Gestoria Noemi ok.jpg