top of page

El intendente Fernando Moreira inaugurará las Sesiones Ordinarias en el HCD

Será el viernes en el Museo Histórico José Hernández – Chacra Pueyrredón

Marzo es un mes de comienzos de ciclos. Sucede con los niños en las escuelas, los jóvenes en las universidades y también se ponen en marcha los debates a nivel nacional, provinciales y municipales. Allí es donde se dirime el futuro de la población. Sería lo óptimo que la cultura democrática hiciera que los ciudadanos se comprometieran en saber qué se dice en esas disputas políticas e intelectuales para que cada dos años se vote con mayor conocimiento, y así evitar gran parte de los engaños publicitarios y mediáticos.

Así como días atrás se iniciaron las sesiones ordinarias en el parlamento nacional con la palabra del presidente Alberto Fernández y lo propio en la provincia de Buenos Aires a cargo del gobernador Axel Kiciloff, este viernes 5 de marzo, a las 17 horas será el turno de la apertura del 137° período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de San Martín.

El intendente de San Martín, Fernando Moreira, será quien presidirá dicha apertura. En esta ocasión, el acto se realizará al aire libre en el Museo Histórico José Hernández – Chacra Pueyrredón -Presbítero Carballo 5042, Villa Ballester-, en el marco de los protocolos para la prevención del Covid-19 que rigen en la ciudad. En caso de lluvia, al desarrollarse al aire libre, se suspenderá. De ser así la apertura se realizará el martes 9 de marzo. El Honorable Concejo Deliberante de San Martín lo integran 24 concejales de diversos bloques.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page