top of page

El Hospital de General Pacheco restableció el servicio de cirugía

Tras el incendio, provincia y municipio encararon las obras


Luego del incendio que se produjo en el Hospital Provincial de General Pacheco que afectó distintas áreas de atención, se restableció el servicio de cirugía. Así lo destacó el intendente Julio Zamora al supervisar los trabajos. "Junto a la Provincia de Buenos Aires estamos transformando el Hospital de Pacheco. Nos alegra visitar estos dos nuevos quirófanos que van a permitir realizar las cirugías programadas que tiene pendientes”, señaló el jefe comunal


Con participación municipal y provincial, se realizaron trabajos de pintura antibacterial e instalación eléctrica y la colocación de pisos aislantes. Además, así lo señaló el jefe comunal, construirán 2 salas TPR para una mejor atención de la mujer y su bebé.


Próximamente se incorporarán otras dos salas quirúrgicas que contarán con las mismas características y de esa manera, el nosocomio tendrá 5 quirófanos para realizar cirugías generales, así como de ginecología y traumatología.


Zamora adelanto que “próximamente van a funcionar otros dos más, así como las salas de parto humanizado” y agregó que se va a seguir trabajando en conjunto con la provincia, “porque este hospital tiene que ser modelo para todos los vecinos y vecinas de Tigre".


El director ejecutivo del Hospital de General Pacheco, Diego Morera, expresó: "Es una gran noticia contar con estos quirófanos para realizar nuevamente las cirugías programadas, tanto del servicio de ginecología, traumatología y cirugía general. Esto implica retomar la actividad de internación y volver a convocar a los pacientes.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page