top of page

El HCD de Tigre también se vistió de Rosa

Por el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, el Concejo Deliberante, junto a la Asociación Rosas del Plata, llevó adelante una jornada formativa y concientizadora


En sintonía con la mayoría de los organismos nacionales, provinciales y municipales, el Concejo Deliberante de Tigre a instancias de la vicepresidencia que ejerce el Frente de Todos, realizó una jornada por el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama. Lo hiso junto a la Asociación Rosas del Plata a través de una jornada formativa y concientizadora abierta a la comunidad.


Al respecto, el vicepresidente Fernando Mantelli expresó: "Junto a Bomberos Voluntarios, miembros del Rotary Club, del Club de Leones y del Instituto Belgraniano pudimos concientizarnos en la prevención de esta enfermedad de la mano de grandes oradores como el Dr Antonio Lorusso, el Dr Pablo Anchezar y Celina Selvas. Desde hace tiempo en la casa del pueblo llevamos a cabo diversas jornadas de puertas abiertas para poder prevenir distintas enfermedades complejas".


Además,el vicepresidente peronista agradeció la gran labor de Matilde Yahni, presidenta de la Asociación y a todas sus miembros por esta loable tarea que llevan a diario, así como también la presencia de la concejala Victoria Etchart y el concejal Rodrigo Molinos (FR-FdT).


De manera holística, cada orador abordo la problemática desde distintos aspectos como la nutrición, la meditación y los controles médicos.

250x250.gif
bottom of page