top of page

El HCD de Tigre “retoma el informalismo”

Muestra del artista Carlos Rulli


Los nuevos vientos que vuelven a reinar en el Concejo Deliberante, a partir de la toma de control del mismo por parte del Frente de Todos con el concejal Fernando Mantelli como presidente del cuerpo, han sido lo suficientemente fuertes como para que aquella acartonada y distante -de la comunidad- casa legislativa que suelen ser todos los HCD hoy sus puertas se encuentren abierta de par en par. Tanto que ha comenzado una serie de actividades culturales y artísticas donde el protagonismo lo tienen los propios vecinos.


Así fue como el reconocido artista y arquitecto Carlos Rulli presentó (ayer), en el Concejo Deliberante, su exposición “Retomando el Informalismo”. El artista estuvo presente con sus obras en Europa, nuestro Congreso y ahora lo está, en el legislativo local, la “Casa del Pueblo tigrense” como define el peronista Fernando Mantelli.

Al respecto, el titular del HCD dijo estar “orgulloso de poner en valor y realizar un reconocimiento igualitario a todos nuestros artistas locales” y no dejo de mencionar que “es un honor poder presentar la exposición de Carlos Rulli y que la misma este abierta a todas y todos los vecinos que deseen disfrutarla”.


La muestra del artista permanecerá abierta para el público de manera libre y gratuita en las instalaciones del Concejo por los próximos 10 días.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page