El HCD de Tigre fue el epicentro de una jornada de donación de sangre

Acción conjunta con el Instituto Provincial de Hemoterapia


Como parte de la campaña nacional de donación de sangre, el Concejo Deliberante de Tigre volvió a abrir sus puertas para sumarse a acciones solidarias. En este caso, la actividad fue desarrollada en conjunto con el Instituto Provincial de Hemoterapia donde vecinos y vecinas se acercaron Concejo Deliberante,


Al respecto, el presidente del cuerpo, el peronista Fernando Mantelli expresó: “Nos pone muy contentos ver la predisposición de las y los tigrenses ante convocatorias solidarias como esta. Donar sangre es donar vida y nos enorgullece haber firmado formalmente un convenio para llevar a cabo esta actividad en conjunto con el Instituto Provincial de Hemoterapia. Estamos convencidos que el trabajo en conjunto nos guía hacia mejores resultados”


Finalizada la jornada, se firmó un convenio de colaboración entre el legislativo local y el instituto provincial para “incentivar la donación voluntaria y establecer un vínculo de trabajo en conjunto” entre las partes firmantes. El mismo fue refrendado por Fernando Mantelli y Laura Gonzalez Directora del Instituto Provincial de Hemoterapia. Acompañaron a su vez, representantes del consejo de administración del Hospital de Alta Complejidad de Esteban Echeverria y Rosario Céspedes, Directora del Centro de Hemoterapia 3 de febrero.

300x250.gif
350x320 junio.gif