top of page

El gobernador Gerardo Morales dará el presente en Olivos

Brindará una charla en el Comité Central de la UCR de Vicente López


El gobernadora de Salta y actual presidente de la UCR nacional, Gerardo Morara, estará brindando una charla abierta en el Comité Central del Partido radical de Vicente López , Ricardo Gutiérrez 1372, Olivos, que preside Daniel Zsurek. Esto sucederá el próximo jueves 7 de Julio, a las 19; encuentro abierto a toda la comunidad tal cual asegurara el dirigente Alejandro “Totito” González


La llegada del carcelero de la dirigente Milagro Salas, detenida sin “sustento jurídico, pero había que hacerlo” al decir del dirigente Ernesto Sanz, se da dentro de una compleja interna en la alianza de derecha que expresa Juntos. Y, en una UCR que no termina por definir si el diputado nacional Facundo Manes o Gerardo Morales, serán o no precandidatos a presidente. Un plano similar se da en la provincia de Buenos Aires con una UCR en que la falta de candidatos es la principal preocupación.

Como quien saca de la galera, la rosca dirigencial de la provincia pone sobre la mesa al presidente de la UCR de Buenos Aires, Maximiliano Abada, como precandidato a gobernador. El titular de la UCR de Buenos Aires cierra filas con el sector de Vidal. La otra cara de esta interna la dan sectores que reivindican la figura de un intendente para que ocupe dicho cargo y no se convierta en "servil de los intereses del PRO". A tal efecto, no son pocos los que impulsan a Gustavo Posse. El jefe comunal de San Isidro, vale mencionar, tiene muy buena relación con Gerardo Morales.

//////////

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page