top of page

El Festival Warmichella vuelve a San Fernando

El 30 de septiembre y 1 de octubre. Festival libre y gratuito


El Municipio de San Fernando volverá a recibir al Warmichella Lifestyle Festival en el Parque Náutico (Alte. Martin y el Río), el sábado 30 de septiembre y el domingo 1° de octubre, de 11 a 20 hs. Se trata de una propuesta familiar de espíritu libre, emprendedor y armonioso, que reúne a las tendencias de moda, artes visuales, recitales de bandas emergentes, exquisita gastronomía y muchas más sorpresas. La entrada es totalmente libre y gratuita.


Aquellos emprendedores vecinos de San Fernando que deseen exponer su marca tienen la posibilidad de inscribirse hasta el 10 de septiembre mediante el formulario en la página web: https://sanfernando.gob.ar/warmichella2023. Los organizadores del Festival realizarán una selección que se comunicará a los elegidos por mensaje privado en sus redes sociales.


Para anotarse deben cumplir los siguientes requisitos: ser de San Fernando, no haber sido seleccionados en ediciones anteriores, contar con 1 año de antigüedad mínima; pertenecer a los rubros moda, decoración o infantiles; estar inscripto en AFIP y generar empleo.

Comentarios


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page