top of page

El "estado populista" de Vicente López pone toda la carne al asador para pasar el verano

Talleres, espectáculos, yoga, baile, tango y circo para todas las edades


Es “estado populista” de Vicente López -aquel que tanto critica la derecha- ha puesto toda la carne al asador a fin de que la población tenga un amplio y variado menú de actividades recreativas, artistas y culturales para pasar el verano. Todas las actividades libres y gratuitas.


En primer lugar, así lo informa la dirección de prensa del municipio que conduce Soledad Martínez, durante el verano se podrá disfrutar de diferentes actividades en Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida). Los jueves a las 20:30 se realizarán jornadas del ciclo de cine Vecine Vecine al aire libre. Se proyectarán reconocidos films tales como “Cinema Paradiso”, “Coraline” y “Moonrise Kingdom”. Además, se puede visitar la muestra “¿Cómo llegan las flores a las telas?” de martes a sábados de 10 a 20 horas.


Por otro lado, las plazas del distrito serán escenario de festivales de danza y música, donde se podrá disfrutar de shows de tango y circo y actividades artísticas para los más chicos. Habrá propuestas en Plaza Alem (Munro), Plaza Almafuerte (Villa Martelli), Plaza Valdivieso (Olivos), y Plaza La Paz (Florida Oeste).


También habrá distintas actividades deportivas tales como Yoga, Tai-Chi-Chuan y baile, y diversos talleres para todas las edades.

Para conocer todas las propuestas, los interesados podrán ampliar información en siguiente link: www.vicentelopez.gov.ar/agenda/verano2023

250x250.gif
bottom of page