top of page

El Colectivo de Arte y Cultura de Vicente López se para en el escenario democrático

Objetan el rol del Estado que pretende asignarle la ultraderecha a la educación y salud, por caso. También rechazan el negacionismo y autoritarismo de este sector de la vida nacional



“El Colectivo de Arte y Cultura de Vicente López manifiesta su profundo repudio a las manifestaciones de la fórmula presidencial Milei - Villarruel en referencia al rol del Estado en la educación, la salud, la autonomía monetaria y su negacionismo de los crímenes de lesa humanidad de la última dictadura cívico militar”. Días atrás, cabe recordar, fue la candidata a vicepresidenta de Milei quien abrió la puerta a un gobierno tiránico a modo de reprimir la conflictividad social que despertaría un posible gobierno del espacio que lideran Macri-Milei.


Detrás del mencionado Colectivo se nuclea una amplia gama de espacios culturales y artísticos, de los más diversos, de Vicente López. Gente de la cultura que entiende, de primera mano, el rol del Estado a la hora de acompañar y estimular todos los andamios que dan fuerza al sistema educativo y cultural del país. Son centros culturales independientes que, bajo una mirada solidaria e inclusiva, entienden, por lo visto, que nadie se salva solo.

Comentários


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page