top of page

El Club San Fernando distinguió al intendente Andreotti

Por el “apoyo y consideración” municipal a dicha institución

Foto: El intendente mostrando la placa y cargando con la camiseta del CSF


“Es uno de los clubes más importantes de la ciudad, fundamentalmente gracias a los deportistas que se rompieron el lomo para representarnos como país. Agradezco este reconocimiento y felicito por la gestión que vienen realizando en la institución”, destacó el intendente Juan Andreotti luego de recibir una distinción por parte del Club San Fernando. El reconocimiento proviene por el “apoyo y consideración” municipal a dicha institución. Además, el jefe comunal recibió una camiseta del Club San Fernando.


Andreotti no dejó pasar la oportunidad, para destacar que “cada obra pública que realizamos, cada ayuda a instituciones y clubes es la resultante de la confianza que depositan nuestras vecinas, vecinos y comerciantes al pagar puntualmente sus tasas”, y “ felicito por la gestión que vienen realizando en la institución”..


Por su parte, Mario Bonini, Presidente del Club de San Fernando, expresó: "Es un reconocimiento mutuo. El club en estos dos últimos años ha avanzado muchísimo en obras y el Municipio nos acompaña y vamos a seguir trabajando juntos. Le entregamos una placa y una camiseta de rugby, lo aceptó contento y eso para nosotros es un orgullo también”.


Estuvieron presentes en el acto, el Secretario de Deporte, el hiperactivo Carlos Traverso; el Secretario de Obras Públicas, Santiago Ríos; el integrante de la Comisión Directiva del Club, Bruno Mirani; el Director de Deportes, Emilio Scierra, y el Capitán de Rugby, Gerardo Alonso.


Al finalizar el evento, las autoridades recorrieron el avance de obra del nuevo gimnasio para rugby que el Municipio construye junto con la institución deportiva.


Cabe recordar que el Municipio de San Fernando viene trabajando mancomunadamente con el club en la construcción de un quincho para el entrenamiento de hockey y se encarará una obra de repavimentación de sus accesos internos.



250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page