top of page

El Club Boulogne se vio sacudido por acto de violencia de gente ajena a la institución

Todo indica que se trató de un ajuste de cuentas


El pasado fin de semana el Club Unión de Boulogne se vio sacudió por un hecho de violencia perpetrado por una persona ajena a la institución. La persona en cuestión ingresó, pistola en mano, al club mientras se disputada un torneo deportivo. Si mediar palabras, se dirigió a una persona descargándole disparos lográndola herir. Lo propio sucedió con otras dos personas del club que fueron heridas.


Si bien el maleante fue identificado por personal policial, al cierre de la presente nota, la justicia aún no logró su detención. En tren de especulaciones y, sobre la base de algunos testimonios recogidos, los disparos habrían sido por ajuste de cuentas entre víctima y victimario.


Desde la histórica y reconocida institución aclararon “que el establecimiento se encontraba alquilado para un evento deportivo de carácter privado al momento de desarrollarse los mismos”.

El Club Unión de Boulogne, vale mencionar, se caratceriza por ser claramente barrial, familiar e inclusivo. Un ámbito en que la cultura de la solidadirad, el amor al deporte, el respeto al otro, hacen al ADN del mismo.


250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page