El Banco Nación reanuda la atención presencial; plena
En todas las sucursales, desde el martes 9 de noviembre
![](https://static.wixstatic.com/media/e3f8fe_4cb8cc54ae8340d3b56cd063d75abdb8~mv2.jpg/v1/fill/w_162,h_108,al_c,q_80,usm_0.66_1.00_0.01,blur_2,enc_auto/e3f8fe_4cb8cc54ae8340d3b56cd063d75abdb8~mv2.jpg)
Con el objetivo de mejorar la atención y restablecer la totalidad de los servicios, trámites y operaciones presenciales, “el Banco de la Nación Argentina (BNA) reabrirá sus puertas el próximo martes 9 de noviembre, sin necesidad de turnos pre-acordados, en todas las sucursales del país” expresa el comunicado de prensa emitido por la entidad bancaria.
Además, proseguirá la opción de solicitar turnos pre-acordados para realizar todo tipo de trámites, transacciones y operaciones, ya que la experiencia de esa modalidad durante la pandemia fue exitosa para miles de usuarios, quienes pudieron operar de manera ágil y sin demoras en todas las sucursales del BNA del país.
También se podrán utilizar los canales digitales como la billetera BNA+, que permite realizar pagos a través de un código QR, transferencias, recarga de celular y SUBE y pago de impuestos y servicios, así como la apertura de una cuenta gratuita, sin costo de mantenimiento actual ni futuro, a aquellas personas que aún no fueran clientes de la entidad.
Asimismo, se podrán hacer transacciones financieras tales como inversiones, compra y ventas de dólares, y plazos fijos, préstamos, apertura de cuentas, fe de vida, gestión de turnos, y otras nuevas funcionalidades, como el acceso a los programas de fidelización del Banco, y canje de puntos.
“Luego de atravesar la pandemia, donde profundizamos el uso de los canales digitales, creemos oportuno y necesario recuperar el vínculo presencial con la entidad para realizar la mayoría de las operaciones”, resumió el presidente del BNA, Eduardo Hecker.