top of page

El Banco Nación potencia y acompaña a las PyMes con acciones concretas

Así fue ratificado al momento en que la presidenta de la entidad, Batakis, y la intendenta Mayra Mendoza encabezaran el 10° Consejo Productivo con empresarios jóvenes


Hablar del Banco Nación, de su rica historia, de su constante compromiso con el sector productivo, de su relación con la comunidad, en especial aquella que recurre a la entidad para sacar créditos hipotecarios sin recordar el serio deterioro causado por el gobierno de Juntos especialmente al regalarle 350 millones de dólares a la empresa Vicentín, es ocultar una realidad que sólo tendría la intención de ser cómplice de aquella fraudulenta maniobra que hoy se encuentra en los Tribunales; y en los bolsillos de miles de productores agropecuarios estafados por empresarios y un banco que priorizó la timba financiera sobre el bien común. Debió llegar el populismo, el Frente de Todos, para recuperar al Banco Nación de aquella “nefasta” impronta. Por eso, cuando días atrás la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, pusieron en marcha una nueva edición del Consejo Productivo PyME, que se realizó en esa ciudad del conurbano bonaerense, buscando potenciar los vínculos con las Pequeñas y Medianas Empresas de la región sur provincial, articular las demandas y ofrecer herramientas financieras a los jóvenes empresarios de la región y empresarios PyMes, volvieron a ratificar que en el Banco Nación se respira un clima de empatía para el sector.


"El país que queremos depende de los jóvenes y todos y todas tenemos que defenderlo”, resumió Batakis durante el encuentro con los representantes de las PyMEs de Quilmes.


“Necesitamos exportar la generación de valor agregado y eso se hace creyendo en la industria. No hay país en el mundo que haya crecido sin Estado, que es un gran creador de capacidades y oportunidades “, agregó la presidenta del BNA.

Recordó que, desde el BNA, “tratamos de adaptar nuestras posibilidades de asistencia financiera a la realidad de las PyMEs”. En ese sentido, mencionó que en el Banco Nación “tenemos muchas líneas de crédito y también hemos refinanciado líneas ya otorgadas con anterioridad. Siempre tratamos de encontrarle la vuelta para que se pueda desarrollar la actividad, ampliar la productividad y mejorar la matriz productiva de cada una de las regiones".


En tanto, Mayra Mendoza valoró la realización del Consejo Productivo PyME en Quilmes y planteó que “los jóvenes empresarios tienen un aporte fundamental, un valor agregado para pensar en el desarrollo estratégico local, regional, de Buenos Aires y de la Argentina”.


En cada edición, los Consejos Productivos PyMEs se consolidan como un espacio fundamental para el crecimiento y fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas, donde se reúnen emprendedores, destacadas figuras del ámbito empresarial y gubernamental, generando oportunidades de diálogo, intercambio y colaboración entre todos los actores que contribuyen al desarrollo económico del país.


Комментарии


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page