top of page

El amor siempre está: "de Italia a España por Olivos"

Película que remite a aquellos amores que quedaron en el tintero y la vida los vuelve a poner en la senda del placer. Filmada e inspirada en historias transcurrida en Olivos en los años 90

De la mano de Nicolás Pauls y Carina Cardoni, se presenta la película "de Italia a España por Olivos" que tiene la particularidad de haber sido rodada íntegramente en las calles de Olivos. Tiene su razón de ser ya que ambos protagonistas son de la zona, conocieron ese amor que, generalmente, nunca se olvida, y por esas cosas casuales, será así, se reencontraron luego de décadas, en la calle.

La presentación será el martes 10 de octubre en el cine York de Olivos, Alberto 900 -esquina Catamarca-, a partir de las 20. Entrada libre y gratuita por orden de llegada.

Sinopsis: Nico, de 47 años, es un reportero gráfico de Reuters que luego de haber trabajado en distintas capitales del mundo regresa a Buenos Aires para establecerse; por cuestiones de trabajo regresa al barrio que lo viera crecer, Olivos. Es allí que, al salir de su reunión, en la intersección de la calle Italia, tiene un encuentro casual con Cari, ex compañera del Colegio y diseñadora de interiores, que sigue viviendo por la zona. No se han visto desde los años 90 cuando eran novios. Nico y Cari caminan por el barrio en un viaje de recuerdos y sensaciones. La colaboración de Herbario Café, Delis Tea House, el Municipio y vecinos de Vicente López terminaron por materializar la película.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page