top of page

El amigo de Soledad, “Vicente”, atiende y da turnos médicos por Whatsapp

Pacar cada una de las 14 Salas de Atención Primaria de Salud. La comunidad podrá comunicarse por celular o bien por internet


Con el objeto de agilizar trámites y ofrecer mejor calidad de atención, el municipio de Vicente López, que conduce Soledad Martínez, acaba de poner en marcha el “asistente virtual”, llamado “Vicente”, que permite a los vecinos realizar trámites y consultas desde su celular o computadora. Sistema, vale destacar, que se utiliza en otras áreas de la administración municipal, y, también provincial y nacional.


A partir de la nueva herramienta , "Vicente" permite sacar turnos para atenderse en cualquiera de las 14 salitas de Atención Primaria de salud. Hay diferentes especialidades disponibles como clínica general, ginecología, pediatría y obstetricia.


Al finalizar el trámite, se envía un mensaje con la fecha, hora, especialidad y salita elegida para el turno, junto con el nombre del profesional médico que llevará a cabo la atención. Además, se enviará un mail de confirmación de turno.

““Vicente” es una herramienta de asistencia virtual para los vecinos que está disponible las 24 horas del día para consultar desde el celular o desde la página web. Con su ayuda, se pueden realizar consultas, pagos y trámites”, explicaba en el momento de ponerse en marcha dicho sistema.


El chatbot brinda información sobre una gran variedad de temas tales como números útiles para comunicarse, los programas sustentables de “Vicente López Verde”, licencia de conducir, tasas municipales, deportes, poda y arbolado, bienestar animal, entre otros.


También permite resolver dudas a los vecinos sobre defensa al consumidor, el servicio de colectivos municipal Transporte del Bicentenario, iniciativas de cultura, fiscalización y educación.


La herramienta tiene como objetivo poder simplificar los trámites y que los vecinos puedan acceder a la información de una forma más fácil y rápida para resolver sus dudas, sin la necesidad de salir de sus casas para asistir a una delegación municipal.

Para hablar con “Vicente” por Whatsapp, los vecinos pueden escribir al 1122873894. También pueden hacerlo a través de la página web del municipio www.vicentelopez.gov.ar/

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page