EE.UU le dio otra mala noticia a Milei
- Editorial Tobel
- 3 sept
- 2 Min. de lectura
Para ingresar al “país de la libertad” se exigirá visa debido a las denuncias de corrupción.

Milei no logra salir del rincón de un ring embarrado por las denuncias de corrupción y una crisis fenomenal en lo institucional y económico. El país está a la deriva y “sin conducción política”, leen desde los EE.UU. Tanto que por estas horas el gobierno de La Libertad Avanza, y de sus socios del PRO y la UCR, volvió a recibir otra mala noticia: para ingresar al “país de la libertad” se exigirá visa. Un verdadero bombazo para el electorado de LLA que, aún sin posibilidades objetivas de subirse a un avión, festejaron la medida -hace unos meses atrás- convencidos de que “en 35 años seremos como Irlanda”, decía el presidente.
De este modo, aquella promesa de poder ingresar sin visa quedó en stand by hasta tanto y en cuanto no se aclare el panorama. Especialmente todo lo ligado a la corrupción administrativa. Lo dice un país que no duda en corromper y bombardear cuando un gobierno, de cualquier país, no comulga con su doctrina.
El párrafo textual del gobierno de los EE.UU dice: “El Departamento de Estado ha mostrado su preocupación por un escándalo de corrupción que está afectando al gobierno de Milei, y quería mantener más conversaciones con Argentina al respecto antes de llegar a un acuerdo sobre visados”.
De acuerdo con lo que trascendió, funcionarios argentinos habrían sido informados sobre la preocupación de la Casa Blanca surgida a partir de las denuncias de corrupción en la administración de Milei. “Digamos que no nos pareció bien”, declaró a Axios un alto funcionario de la administración Trump. “Es vergonzoso”, agregó.
Medios afines que hasta ayer apoyaban al autoritario y violento primer mandatario, por caso INFOBAE, aseguró que el Secretario de Estado, Marco Rubio, “está preocupado por el escándalo de corrupción que salpica al gobierno de Javier Milei, surgido a partir de la filtración de audios atribuidos al extitular de la Agencia de Discapacidad, Diego Spagnuolo, y a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei”.












Comentarios