Dos palomas con discurso de halcones

Posse y Santilli, alineados con Larreta, militaron Béccar, conversaron con vecinos y comerciantes, y criticaron al gobierno nacional y provincial


Por: Tano Armaleo.- En este juego de poli-ladrón, de buenos y malos o como comúnmente suele definirse en el terreno político, palomas y halcones, Gustavo Posse y el diputado Diego Santilli, que suelen ubicarse en el rol de palomas dentro de la furiosa y agresiva interna por la que atraviesa Juntos, salieron a militar Béccar. Lo hicieron ayer caminado el coqueto centro comercial de Juan B. Justo y Centenario.


Además de la mentada recorrida y mano a mano con comerciantes y vecinos, Posse y Santilli visitaron el merendero “Unidos por la Sociedad”, que “cumple una labor social clave en el Barrio San Cayetano” tal cual describiera el intendente radical.

Y, como corresponde a toda paloma que necesita defenderse de los halcones, por caso, la ex Montonera de Barrio Norte Patricia Bullrich, Mauricio Macri, Hernán Lombardi al igual que los radicales Mario Negri y Ernesto Cornejo, Santilli parece aplicar que no hay mejor defensa que un buen ataque. En este caso, y a modo de mostrarse “aguerrido”, Santilli aprovechó la oportunidad para destilar un par de dardos sobre el gobernador Kicillof con quien pretende competir por la gobernación en el 2023.


Al respecto, el diputado nacional, quien fuera espiado ilegalmente por la AFI del gobierno de Juntos aquel que endeudo el país en cifras imposible de pagar y destruyó en aparato productivo dejando a más de 28 mil PyMes con las persianas cerradas y a miles de trabajadores en la calle y bajando salarios e jubilados y trabajadores, dijo: “es preocupante la ausencia de medidas concretas del kirchnerismo para potenciar la producción y alentar la creación de empleo genuino".

"Y lo más alarmante, es la falta de responsabilidad y sensatez que reina en el Frente de Todos. Frente al aumento de la pobreza y la indigencia y la creciente tendencia inflacionaria, buscan instalar una agenda muy alejada de las preocupaciones reales de todos los argentinos", explicó el diputado nacional bonaerense.


Por su parte, Posse señaló que “se ha insistido con recetas del pasado, como el control de precios, la emisión monetaria desordenada y el gasto público. Todo esto es un combo que condena a los más vulnerables a la pobreza”.

Quien acompaño la recorrida fue Rosalía Fusello funcionaria del gobierno municipal quien se mostró muy activa por redes sociales difundiendo la presencia de Santili y Posse por Béccar.

300x250.gif
350x320 junio.gif