Donde existe una escuela, Zamora mete manos a la obra
- Editorial Tobel
- hace 1 hora
- 1 Min. de lectura
Avanzan las obras, con fondos municipales, de ampliación del Jardín de Infantes N°935 de Troncos del Talar.

Suelen decir los peronistas que donde existe una necesidad, nace un derecho. Así fue que bajo esta premisa, el país aún conserva no pocas obras públicas, millones de viviendas y miles de escuelas construidas bajo mandatos peronistas. Continuando con esta impronta, el intendente Julio Zamora avanza con la refacción y construcción de escuelas.
Dentro de este marco fue que el jefe comunal supervisó las obras de ampliación del Jardín de Infantes N°935 de Troncos del Talar. En dicho establecimiento se está realizando la construcción de dos aulas nuevas con baño; dependencias y una conexión con los dos edificios que comprenden la institución.
Al respecto, Zamora explicó: “estuvimos recorriendo el establecimiento donde estamos ampliando el espacio educativo que responde a la demanda por el crecimiento de la matrícula. Desde el Municipio de Tigre continuamos apostando por la educación pública como un eje de la gestión”.
En la recorrida, el intendente también dialogó con los directivos para conocer sus necesidades y las problemáticas que se presentan en Troncos del Talar.











