Don Torcuato latió a ritmo mundial

Así quedó expresado al realizarse la sexta edición de "El Bienestar Late en Don Torcuato" que organizó World Wellness Weekend con apoyo municipal


. Contó con clases de zumba, funcional, yoga, una Expo Feria de emprendedores y una suelta de globos.

El tradicional Club Atlético Caza y Pesca de Don Torcuato fue le punto de encuentro para realizar la sexta edición de "El Bienestar Late en Don Torcuato" que organizó World Wellness Weekend con apoyo municipal. El evento, que se replica en 140 países, contó con clases de zumba, funcional, yoga, una Expo Feria de emprendedores y una suelta de globos. Con apoyo del Municipio de Tigre, la actividad fue organizada por la Cámara de Comercio de la localidad y contó con la participación de decenas de vecinos y vecinas de todo el distrito.


"Estamos muy contentos de recibir una nueva jornada saludable con muchos actores de la comunidad. Este es un evento que tiene varias propuestas y actividades deportivas que buscan concientizar sobre la vida sana. En este caso, el Municipio, la Cámara de Comercio de Don Torcuato, emprendedores e instituciones trabajamos de forma mancomunada en el emblemático Club Atlético Caza y Pesca por el bienestar de la ciudadanía", señaló el secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla.


Durante la actividad, los presentes disfrutaron de clases de zumba, funcional, yoga, sorteos y una suelta de globos para “sensibilizar sobre el fortalecimiento de los lazos y promover una vida más sana”. Además, hubo una Expo Feria con stands saludables de emprendedores que ofrecieron una amplia variedad de productos.


Al respecto, Mónica Padua, representante de la Cámara de Comercio de la localidad, dijo: "Venimos llevando adelante este evento desde el 2017 y es una alegría que después de la pandemia hayamos podido retomar. Trabajamos junto al Municipio de Tigre y los miembros del W.W.W que es un movimiento que se hace en todo el mundo. Lo importante es combinar lo que es el bienestar de las personas con el comercio".


El objetivo del World Wellness Weekend (WWW) según reza el escrito de su página Web, es “INSPIRAR Y EMPODERAR a las personas para que tomen decisiones más saludables y disfruten de un estilo de vida activo con familiares y amigos. La situación de salud actual en todo el mundo


Al respecto, el embajador de World Wellness Weekend en América Latina, Eduardo Finci, expresó: “Estamos festejando este gran evento en todo el mundo. Empezamos esta propuesta hace 6 años en dos países y hoy son más de 140; es un récord absoluto. Agradecemos a Don Torcuato por albergar esta actividad que busca reflejar los pilares del bienestar”.