Domingo de fe y amor: vacunación de mascotas

Perros y gatos serán atendidos, el domingo 3, en la Plaza Sarmiento de Carapachay


Una nueva instancia del programa de vacunación gratuita antirrábica y desparasitación para perros y gatos se estará llevando adelante el próximo, 3 de julio, en Carapachay, Vicente López. Así lo detallo la Dirección de Zoonosis del municipio de Vicente López. Perros y gatos, y en lo posible sus amigos o amigas, podrán concurrir el día establecido, de 8 a 13 horas en la Plaza Sarmiento (Lope de Vega 5501, Carapachay).


Las vacunas se aplicarán por orden de llegada. El cuidado de los animales de compañía en la vía pública es fundamental, por lo que se recuerda que los perros deben asistir con collar, correa, bozal y chapita identificadora; y los gatos en transportadora o bolso de transporte.


Por otra parte, las autoridades recuerdan que los vecinos también pueden asistir al Centro de Zoonosis, el cual está ubicado en la calle Cap. Justo G. de Bermúdez 3484, Olivos. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 16 horas y sábados de 8 a 12 horas, para turnos programados y demanda espontánea. En el centro se ofrecen servicios de castración, desparasitación, vacunación antirrábica, ecografías, atención médica y adopción.


Para más información, se puede llamar al 4799-3240 o ingresar a https://www.vicentelopez.gov.ar/bienestar-animal