top of page

Doblegamos a los amarillos, vamos por los naranjas

¡Vamos Argentina! A seguir unidos y no relajarse


Por: Fernando gañete Blasco.- Tras el susto, Argentina se había recuperado. Luego de pasar a una nueva instancia y con una relativa tranquilidad, nos enfrentábamos a los amarillos que no tenían mucho para mostrar, pero son rápidos y buscan usar los errores del rival.


Después de lo conseguido el pueblo estaba contento, pero es lógico que -para estar más tranquilo- se quería un poquito más. Al no lograrlo de inmediato, el susto fue mayúsculo. Se vinieron los amarillos. Por un error nuestro, por habernos relajado o por distintas circunstancias, aparecieron. Con ellos también apareció el temor. Es que sabíamos que los amarillos iban a buscar de todas formas hacer perder a la Argentina. Hicieron lo posible, de manera desprolija, para conseguirlo.


Luego del susto por lo que hicieron los amarillos, al habernos mantenido unidos y con fe, logramos vencerlos.


¡Pero cuidado! No nos relajemos porque la presión amarilla no cede y nos puede volver a pasar lo del 2015 y -en este caso- sería mucho peor. Su conductor ya anuncia que el segundo tiempo hará lo posible para derrotar al país y poner de rodillas a su gente.

250x250.gif
bottom of page