top of page

Dique Luján cerca de un nuevo CAFyS

En acción conjunta entre municipio y provincia, se esta ampliando y mejorando el Centro de Atención Familiar y de Salud


Al igual que lo llevado adelante en otros Centros de Atención Familiar y de Salud CAFyS del distrito, el centro de salud de Dique Luján por estas horas es objeto de obras de ampliación y mejora en materia de infraestructura. Se está construyendo un nuevo SUM con baño para personas con discapacidad y otros espacios de atención. Vale recordar que durante los años en que Vidal era gobernadora, municipios opositores como Tigre; san Martín y San Fernando eran castigados: no le remitía fondos. La llegad del gobernador Kicillof cambio aquella injusticia y discrecionalidad. El actual gobierno no repara en colores políticos a la hora de enviar fondos. Así es como San Isidro y Vicente López se encuentran realizando obras de veredas y calles, por caso, con dinero enviado por la provincia.


Al respecto, el intente Julio Zamora luego de supervisar los trabajo dijo: "Seguimos trabajando para que todos los CAFyS de Tigre cuenten con la misma calidad e infraestructura edilicia, con el objetivo de brindar un servicio igualitario para los vecinos de todos los barrios. Estas mejoras también están vinculadas a un abordaje territorial que realizan los directores de los centros de salud, promoviendo las distintas políticas en materia de prevención del Municipio”.


Es importante mencionar que el sistema de Salud municipal de Tigre se complementa con otros 23 centros de salud, distribuidos estratégicamente en todo el partido; 3 Hospitales de Diagnóstico Inmediato (HDI) en Benavidez, Don Torcuato y Tigre centro para casos de media complejidad; y los hospitales Materno Infantil, Oftalmológico y Odontológico.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page