top of page

Diputados trata el pago de Impuesto a las Ganancias del Poder Judicial

Debate en la Comisión de Presupuesto. Concurre la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional (AMFJN), entidad gremial de la justicia federal y nacional. Comienza, hoy, a las 17.

Foto archivo: Carlos Heller, titular de la Comisión, escucha atentamente la exposición del titular de la AFIP brindando detalles del Presupuesto 2023


Con un marco nacional en que el Poder Judicial, representado por cuatro individuos, y los gremios defienden los mismos intereses, las autoridades de la Comisión de Presupuesto y diputados del oficialismo y de la oposición se reunirán con representantes de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional (AMFJN), entidad gremial de la justicia federal y nacional. Lo hará con la intención de presionar para que la Cámara de Diputados, que preside Cecilia Moreau, no de lugar a lo que el Ministro Massa propuso en el Presupuesto: que la familia judicial pague Impuesto a las Ganancias como lo hace aquellos que ganan más de 350 mil al mes.


Tanto los Jueces de la Corte, cuatro, como los gremios han pegado el grito en el cielo a la hora de rechazar la medida establecida en el Presupuesto 2023. Así como los custro Supremos fijaron postura, la respuesta gremial viene atada de un paro de actividades.


El debate podrá ser seguida en directo a través de las siguientes plataformas En TV: Diputados TV En TV: dtv.diputados.gob.ar YouTube: Hcdn.tv YouTube: Hcdn.tvFB: /diputados.argentina

250x250.gif
bottom of page