top of page

Diputados presentan Plan de Cooperación UNICEF Argentina 2021-2025

A partir de las 15 transmisión en directo. Trabajo de la Comisión Bicameral del Defensor de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes




A instancias de la Comisión Bicameral del Defensor de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, presidida por la diputada Paola Vessvessian (FdT – Santa Cruz), en la jornada de hoy, 15 horas para ser más preciso, se harán una presentación del Plan de Cooperación UNICEF Argentina 2021-2025 y luego un balance del Plan de Trabajo realizado durante el año.


El Programa plantea las prioridades del país para trabajar con UNICEF dentro de los próximos años, en articulación con el Estado, organizaciones civiles, el sector privado y demás actores en las áreas de niñez y adolescencia.

La actividad se podrá seguir en los siguientes links:


En TV: https://dtv.hcdn.gob.ar/


En la web: dtv.diputados.gob.ar https://youtu.be/r8I7EJwIn0


YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5KfW9_wv4tqbIPgY8tMG-w


FB: https://www.facebook.com/diputados.argentina/


250x250.gif
350x320.gif
250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page