top of page

Diputado trabaja en nueva legislación para discapacidad

Desde las 15.30, reunión de la Comisión de Discapacidad



La necesidad de seguir sumando mayor calidad y excelencia a toda persona que vive con discapacidad, y dejar atrás años de destrato y mal trato por parte del gobierno de Juntos por el Cambio que dio de baja miles de certificados de discapacidad sin razones objetivas, lleva a que la Comisión de Discapacidad de la Cámara de Diputados avance con nuevas legislaciones.


A tal efecto, hoy, miércoles 26 a partir de las 15.30 la Comisión estará tratado los siguientes temas: Adopción del Símbolo Internacional de Accesibilidad Universal. Sistema Federal de la Vivienda - Ley 24.464 -, modificaciones. Prevención y Detección Temprana de Trastorno del Espectro Autista - TEA - Ley 27.043 -, incorporación del artículo 1° bis sobre detección temprana. Sistema de Prestaciones Básicas en Habilitación y Rehabilitación Integral a favor de Personas con Discapacidad - Ley 24.901 -, modificaciones. Sistema de Protección Integral de Discapacitados - Ley 22.431 – modificaciones. Consejo Federal de Discapacidad - Ley 24.657 – modificación. Proyectos de resolución y declaración.


Todas las actividades parlamentaris pueden ser seguidas, en vivo, a través de los siguientes links: En TV: Diputados TV En TV: dtv.diputados.gob.ar YouTube: Hcdn.tv YouTube:


250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page