top of page

Después de la caída, Bullrich disciplina y alienta a la tropa

Se corrió hasta Vicente López donde compartió un café con la intendenta Soledad Martínez, Néstor Grindetti y Ramón Lanús


Tras los resultados electorales que dejaron a Juntos por el Cambio en una delicada situación electoral para las elecciones generales de octubre, Patricia Bullrich, quien se impuso frente a Horacio Larreta con un 16% frente al 11% del jefe de gobierno de CABA, se volvió a cargar el traje de combate. Así quedó evidenciado cuando, en la jornada de ayer, en silencio “stampa” -sin presencia de la prensa a pedido de la candidata- se reunió con la intendenta Soledad Martínez, el candidato a gobernador Néstor Grindetti y el sanisidrense Ramón Lanús, quien viene de vencer al possismo tras 40 años de hegemonía distrital.


El encuentro fue una nueva puesta en escena de la candidata que tuvo toda la intencionalidad de viralizar la foto obtenida en un café de Carapachay. Mostrarse activa, con la guardia bien en alto y en comunión con la comunidad.

Una fotografía que se materializa mientras Mauricio Macri coquetea con Milei e imagina ser el armador -ponerle funcionarios y, en lo posible, ministros- en un posible gobierno nacional. Cuestión que ya encendió la furia de la ex ministra de seguridad.


Sin embargo, fiel a su estilo militante que se remonta a sus tiempos de “revolucionaria de Barrio Norte” cuando militaba en la tendencia junto a la Juventud Peronista (JP), Patricia Bullrich parece encaminarse a rascar todas las ollas que tiene a mano con el objeto de poder ser parte de una segunda vuelta electoral. La irrupción del populismo intolerante y autoritario que representa Libertad Avanza, ha descolocado a Juntos por el Cambio. Tanto que el sector (el votante) de Larreta y el radicalismo, aún sacudidos por la derrota en las PASO, podría migrar hacia nuevos horizontes electorales. Son votos, argumentan sociólogos, que irán por la racionalidad. Esto lo tiene muy en claro Bullrich que, vale recordar, el domingo salió detrás de Sergio Massa (21%). No por casualidad, esta primera postal es obtenida con una jefa comunal que le garantiza caudal electoral y del mismo modo que promete hacerlo Lanús.


Según hicieron trascender desde los equipos de prensa de la candidata a presidenta, Soledad Martínez habría recordado que “con Patricia fuimos diputadas nacionales y dimos muchas discusiones juntas en el Congreso”, y agregó: “En Vicente López hicimos una elección de más de 30 puntos de diferencia con el Kirchnerismo, pero todavía tenemos que ganarle en octubre”.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page