Despertó María Eugenia Vidal

Medite redes sociales, y después de una larga siesta, acusa al gobierno por la escalada inflacionaria


Tras una larga siesta autoimpuesta luego de conocerse el denominado “Gestapo gate” que la tuvo, tal cual se desprende de la investigación judicial, como la mentora del espionaje ilegal y persecución a opositores, y al no poder dar una explicación por la compra de un lujoso departamento adquirido en Barrio Norte valuado en millones de pesos (cerca de 600 mil dólares), reapareció la ex gobernadora María Eugenia Vidal. Tampoco dio explicaciones sobre las bandas de narcos que operan en CABA y por qué dejó en pie a bandas de narcos en el conurbano tal cual se viera recientemente en Tres de Febrero..


La ahora diputada nacional reapareció tomando postura frente a la escalada inflacionaria. Mediante redes sociales, Vidal, que dejó a la provincia como “tierra arrasada” al decir del gobernador Kicillof, intenta ponerse en un plano de analista de la realidad cuestionando al gobierno nacional por la disparada de precios.


@mariuvidal

4,7%. Ahora sí: ¿la inflación más alta del mundo?

Según anunció hoy el presidente, este viernes (horario a definir), comienza la guerra contra la inflación. Dormiste dos años y en este hilo

@alferdez

te cuento lo que nos pasó a los argentinos en este tiempo:


La diputada, sin analizar los motivos de la disparada de precios y mucho menos considerar la impagable deuda contraída por su gobierno con el FMI, y el contexto internacional (conflicto en Ucrania) intenta dar cátedra de economía. Vidal, tampoco repara en la puja distributiva -una de las causantes de inflacionaria-, que alimenta la escalada de precios en las góndolas.