Desfiles de Navidad y ‘Tu Foto con Papá Noel’
- Editorial Tobel
- 13 dic 2023
- 1 Min. de lectura
En distintos puntos del distrito
Al igual que años anteriores, Papá Noel llega a San Fernando abrazando a niños y niñas y festejando junto a ellos. Lo hará en los centros comerciales de Virreyes Oeste (jueves 14/12), San Fernando Centro (viernes 15/12), Victoria (16/12) y Virreyes (17/12). Junto a sus ayudantes, y de forma libre y gratuita, se sacará fotos instantáneas desde las 17hs; y desde las 20h desfilará con su trineo acompañado de música y mucha ilusión.
CRONOGRAMA COMPLETO DE ACTIVIDADES
- Jueves 14/12 en Virreyes Oeste: Fotos con Papá Noel en la Estación Virreyes desde las 17h. Y a partir de las 20h, Desfile de Navidad por Avellaneda, de Brandsen a Sobremonte.
- Viernes 15/12 en San Fernando Centro: Fotos con Papá Noel en Av. Avellaneda y España desde las 17h y a partir de las 20h, el Desfile de Navidad por Avellaneda, de España a Málaga.
- Sábado 16/12 en Victoria: Fotos con Papá Noel en la Plaza Dorrego, Constitución e Ing. White. Y a partir de las 20h, el Desfile de Navidad por la calle Santamarina.
- Domingo 17/12 en Virreyes: Fotos con Papá Noel en la Plaza Mitre, Madero y Constitución. Y a partir de las 20h, el Desfile de Navidad por Constitución, de Colón a Madero.
Todas las fotos podrán encontrarse luego en las redes sociales oficiales @sanfermunicipio













Comentarios