top of page

Desde hoy sin subte y con menor frecuencia de colectivos para los trabajadores que van desde el norte a CABA

Transporte



A partir de hoy y hasta el próximo 18 de marzo no funcionará la línea D de subterráneo que traslada más de 100.000 pasajeros diarios desde la estación Congreso de Tucumán, de Núñez hasta la estación Catedral en el centro porteño, haciendo el recorrido por la zona norte de CABA. El motivo es por la refacción de vías y estaciones.

Muchos de estos pasajeros que utilizan ese medio de transporte moran en distintos distritos de la provincia de Buenos Aires (mediante distintas combinaciones) que deberán modificar la forma de trasladarse hacia la capital del país.

Lo llamativo es que no se reforzaron ni la frecuencia de los trenes, ni la de colectivos que, muy por el contrario, tienen menos unidades por ser enero y debido a la solicitud de los empresarios de aumentar el precio de los boletos.

Hoy los pasajeros sentirán una molestia más a las que la economía los viene castigando. Los colectivos se encuentran llenos ya desde los distritos del conurbano; más allá de la demanda de mayor tiempo de traslado.

Durante el mes de enero quizá se sienta menos porque haya más personas de vacaciones en sus trabajos, pero se sentirá más aún en febrero cuando culmine la feria judicial y muchas personas que se trasladan a Tribunales por ese medio no puedan hacerlo.

Quizá para ese entonces los funcionarios hagan empatía con los ciudadanos y exijan reforzar frecuencia a trenes y líneas de colectivos. 


Kommentare


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page