De Malvinas a Vidal, la memoria de Judiciales Bonaereses continúa intacta

Homenaje a veteranos de Malvinas

A pesar de la colonización que intentó realizar el gobierno de Vidal, espionaje ilegal incluido (Gestapo), la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) que aglutina a todos los trabajadores de la justicia provincial nunca claudico, mucho menos dejo de luchar por lo que la población considera causas justas. Entre ellas, todo lo que gira en torno a la gesta de Malvinas: honrar la memoria de los caídos en combates, cerca de 800, una cifra mayor se suicidio con el correr de los años, y el homenaje constate a los ex combatientes.


Precisamente, esto es lo que hará, el próximo 1º de abril, la Asociación Judicial Bonaerense cuando recuerde los 40 años de la guerra que la dictadura cívico-militar del 76 (Galtieri) llevó adelante contra el imperio pirata, Inglaterra. Una guerra tan asesina y aberrante como la impronta llevada adelante desde el 24 de marzo en adelante por aquel régimen que aterraba Argentina. Detrás de la gesta de Malvinas se ocultaba el intento de perpetuar a una dictadura en el poder. EE. UU, el mismo país que hoy pide sanciones a Rusia por la invasión a Ucrania es el mismo que avalo a los ingleses. Pasaron 40 años y ambos imperios, además de robarse las islas Malvinas, persisten en la postura de controlar el mundo: uno, los EE.UU mediante misiles el otro, los ingleses, a través de plano financiero.


El acto, del cual fue invitada la Suprema Corte Provincia, se realizara en la mencionada fecha a las 12 en la puerta del palacio de los Tribunales de la Plata tal cual anticipara ante Lo Nuestro, Hugo Russo, Secretario Gral. de la AJB.



300x250.gif
350x320 junio.gif