top of page

De la repulsión al amor: Jorge Macri, Larreta y Diego Santilli desayuno y charla con comerciantes

"Diego representa todo lo que puede dar Juntos”, expresó el intendente

Foto. Fiel al estilo macrista, la impronta publicitaria es mostrarse en cafetines, distendidos y disfrutando de la velada


La política, como la vida misma, tiene el atractivo para quien sabe hacer de la misma una alquimia tolerante, la particularidad de saber qué es lo importante y relevante cuando los escenario pueden ser desfavorables. Precisamente esto es lo que ha comprendido el intendente Jorge Macri que, de ser un fuerte crítico de la candidatura del “capitalino” Diego Santilli y facturarle utilizar fondos de los vecinos de la CABA para hace campaña en el conurbano, pasó a ser una suerte de exegeta del candidato del PRO. Hábil para construir puentes que se sumen a su proyecto político, el intendente recibió, junto a la concejal y responsable del comité social COVID, Soledad Martínez -y todo indica, candidata a intendenta en el 2023- , al Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta, y al precandidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli. Esto sucedía ayer, cuando el anfitrión recibía a la avanzada de capital en un tradicional café del bajo de Vicente López, “Café Paris”, un emblemático bar de Vicente López con más de 90 años de historia, que al igual que muchos otros comercios padeció la crisis de la pandemia, antes la macrista.

Fiel al estilo PRO, Jorge Macri los llevó a conversar con comerciantes de la zona, en el centro comercial de Ugarte y Maipú, donde con fondos provinciales, el municipio construyó veredas a nuevo, darle un atractivo valor a la zona.


“Junto a Horacio y Diego hemos intercambiado experiencias de gestión que nos permiten seguir trabajando en equipo, y eso se ve reflejado en lo que hacemos para mejorarle la vida a la gente. Es gratificante caminar y escuchar a los vecinos y saber del apoyo que nos brindan. El próximo 12 de septiembre tenemos una nueva oportunidad en Vicente López de seguir legitimando una gestión que está presente en todos los barrios, con más seguridad y salitas de salud, y bancando a los comerciantes. Y en Provincia con un candidato como Diego, que representa todo lo que puede dar Juntos”, expresó Jorge Macri.


“Tenemos que acompañar a las pymes que están tratando de salir. Hablamos con Jorge y Horacio en la recorrida sobre las pymes que han sufrido todos estos meses, que son los comerciantes que les costó volver a abrir las persianas. Hubo un intendente que empujaba para que volvieran a tener trabajo, para que pudieran abrir y laburar. Hay que defenderlas y, también, generar empleo joven”, sostuvo Santilli.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page