top of page

De Elvis a Gardel con un amplio repertorio

Gala lírica en el Colegio de Escribanos, viernes 30 de junio


Una nueva estancáis de arte y cultura se estará presentando en el Colegio de Escribanos de San Isidro, cuando el próximo viernes 30 de junio se presente la compañía Gala Lírica, una de las mejores formaciones musicales del país. Lo harán con el espectáculo de “Elvis a Gardel” que incluye grandes éxitos de Frank Sinatra, Louis Armstrong, Charles Aznavour, Nino Bravo y Sandro, entre otros tantos autores de la música internacional y nacional.


El espectáculo estará animado por los solistas del Teatro Colón Sebastián Angulegui y Fermín Prieto con el acompañamiento de la pianista y directora de Gala Lírica, María José Maito y músicos invitados.


Al igual que otros espectáculos el ingreso tiene un valor de bono contribución $4000 (2x1 Jubilados y menores de 18 años). La cita es en la calle Chacabuco 484 -a metros de la Catedral de San Isidro- sede del Colegio.


Las entradas se podrán adquirir en la Delegación del Colegio de Escribanos de San Isidro, de lunes a viernes 9.00 a 12.00. Consultas: 4743-3629 - sanisidro@colescba.org.ar

Parte de lo recaudado será destinado a la Fundación Camino a Jericó, de Olivos.

Commenti


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page