top of page

Día Verde en Villa Martelli

Ahora, la recolección se realizarán los jueves

A partir del 1 de marzo, según detallan desde el municipio que comanda la intendenta Soledad Martínez, la recolección de “Día verde” se realizará los jueves , en la localidad de Villa Martelli.

Este programa de recolección diferenciada permite a los vecinos “participar del programa de reciclaje del municipio sin alejarse de sus hogares”. Cada semana, el camión de Día Verde recorre los nueve barrios del partido para juntar los desechos reciclables.


Finalizado el trabajo en las calles, los materiales recolectados son enviados a las plantas de separación ubicadas dentro de Reciparque para ser separados y procesados.


Para ser parte del proceso de reciclaje de residuos, los vecinos tan solo deben separar papel, cartón, latas de bebida y alimentos, envases de vidrio y de plástico en sus casas. Luego, deben colocarse en una bolsa o caja de cartón que diga “Día Verde” y sacarlos a la vereda en el día asignado a su barrio. Es importante hacerlo antes de las 8:00 horas o incluso la noche anterior luego de la recolección de residuos húmedos.


Todos los residuos especiales, tales como aceite vegetal usado, pilas, tubos fluorescentes o residuos eléctricos, deben ser tratados de forma diferenciada, no entran dentro del programa Día Verde ni en los Puntos Verdes. Por ello, deben depositarse en contenedores especiales.

Para obtener más información sobre el programa, los interesados pueden ingresar a www.vicentelopez.gov.ar/vlverde


250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page