Cursos de formación para fabricación digital

Libres y gratuitos en el Fab-Lab de Vicente López


Desde el pasado 24 de abril, la comunidad puede inscribirse en los cursos del Laboratorio de Fabricación Digital de Vicente López (Fab Lab) que se llevarán a cabo en el Centro Municipal de Capacitación Laboral “Jorge Llobet” (Santa Rosa 4146, Florida Oeste).


Estos nuevos cursos abarcan temáticas tales como Robótica, Autocad, Impresión 3D, Programación Python y Base de Datos SQL, entre otras. Serán dictados de forma presencial o virtual y durarán entre cuatro y ocho semanas. Las formaciones requieren conocimientos previos acerca del manejo de PC, entorno Windows e Internet.


Los cursos son gratuitos y requieren de inscripción previa. Las vacantes serán asignadas dando prioridad a las personas que acrediten mediante su D.N.I vivir en Vicente López. Los cupos serán confirmados vía mail la primera semana de mayo.

Para conocer toda la oferta y realizar la inscripción, visitar formacion.mvl.edu.ar/formacion/


Fab Lab es una iniciativa de la Dirección de Formación de la Municipalidad de Vicente López que ofrece a todos los emprendedores, estudiantes de diseño o personas afines a carreras de ingeniería y arquitectura capacitaciones gratuitas enfocadas en las nuevas tecnologías. Los talleres están pensados para aquellas personas que deseen formarse en materias que “tengan una rápida salida laboral y que son demandadas por el mercado”.

300x250.gif
350x320 junio.gif