top of page

Cultura del encuentro: Julio Zamora celebró con jubilados

  • Foto del escritor: Editorial Tobel
    Editorial Tobel
  • 11 jul
  • 2 Min. de lectura

Lo hizo compartiendo un almuerzo con el Centro de Jubiladas Marina Mercante donde manifestó que “trabajamos humildemente para que el futuro de la comunidad sea mucho mejor".

ree

Mientras el Congreso de la Nación -senado- era fiel testigo de la crueldad de una gobierno como el de Milei que insiste, además de quitarles medicamentos y destratar a discapacitados, en vetar cualquier aumento de ingreso de haberes, en Tigre, la cultura del encuentro, del respeto y del abrazo sobre aquellos que tanto dieron y hoy poco reciben, era ponderada por el gobierno municipal. Así quedó evidenciado al momento en que el intendente Julio Zamora compartiera el almuerzo organizado por el Centro de Jubilados Marina Mercante ubicado en Tigre centro.


"Fue un momento muy grato, hacía un tiempo que no venía a disfrutar con este centro de jubilados que tiene toda una historia en Tigre centro. Hay que valorar como siempre la labor que realizan. Este tipo de eventos nos habla de instituciones que de manera voluntaria trabajan por los demás, llevando alegría a la gente", afirmó Zamora.


Luego, añadió: "estamos atentos a todas las instituciones y, principalmente, a los adultos mayores que no la están pasando bien económicamente por la restricción de haberes de parte del Gobierno nacional. Trabajamos humildemente para que el futuro de la comunidad sea mucho mejor".


La actividad se desarrolló durante las horas de la tarde, donde los presentes compartieron un almuerzo. Fue en la sede de la entidad donde el intendente destacó la importancia de “estar cerca de las instituciones y escuchar las necesidades de los centros de jubilados”, sector de la población que el presidente de la nación, con su habitual agresión y violencia institucional, llegó a tildar como “viejos meados”. A otros los trata de "soretes" o "hijos de puta" por el solo hecho de opinar distinto a su fundamentalismo.


La vicepresidenta de la entidad, Elena, sostuvo: "este lugar es mi vida, es mi segunda casa. El centro tiene 37 años y hemos progresado mucho. Con el Municipio tenemos un buen vínculo, trabajamos todo lo que podemos, hacemos los viajes, tenemos clases de yoga, terapia y gimnasia. Estamos muy felices de que esté el intendente Julio Zamora".

Comentarios


BP_PF_300x250_1px banner bco.gif
bannnnner.jpg

Presentado por

Logo Tobel -blanco.png
bottom of page