Cronograma de zoonosis San Fernando
Estará presente en el delta

Con más de 90 mil hectáreas de territorio isleño y cerca de 5.000 vecinos habitándolo, el delta de San Fernando constituye un sector de suma relevancia social y productiva, tanto para la provincia y más aún para el municipio que gobierna Luis Andreotti que destina importantes recursos, humanos y materiales, para atender aquella realidad. Entre ellas, atender a la fauna local y prestar atención a la domestica. A tal efecto, municipio de San Fernando continúa realizando operativos integrales para acercar servicios a los vecinos. Al respecto, la Dirección de Zoonosis estará brindando atención durante todo el mes en el delta.
Por lo pronto, ayer, volvió a Río Carabelas y Paraná de las Palmas con un nuevo operativo gratuito de castración, vacunación y desparasitación de mascotas, cercano al Hospital Municipal ´Do Porto´ en la Segunda Sección de Islas. Allí se castraron 28 animales y se vacunaron 42, entre felinos y caninos.
Al respecto, el Director de Zoonosis, Hernán Zubizarreta, explicó: “Tuvimos una muy buena concurrencia de vecinos, a pesar de la lluvia del día anterior, la gente se acercó debido a la gran necesidad del servicio. Es el primer lugar del Delta que empezamos y vamos a continuar recorriendo todos los meses. Se solicita a los vecinos asistir con barbijo, respetando protocolos y todos los cuidados”.
Cronograma de las siguientes fechas:
-14/10 a las 9hs: Club 9 de Julio
-21/10 a las 9hs: Club Felicarias
-28/10 a las 9hs: Club Motonáutico
-4/11 a las 9hs: Nueva Esperanza
Atención con turno previo. Consultas: 4728-1391. Los operativos de Zoonosis se suspenden por lluvia.
Comments