COVID: 11.765 casos, 145 fallecidos, preocupación nacional

Reunión de urgencia del presidente con Kicillof y Larreta


Las cifras son preocupantes y remiten a meses álgidos en materia de contagios. Tal es la preocupación que el presidente Alberto Fernández convocó de urgencia a Kicillof y Horacio Larreta. Los datos de las últimas 24 horas registrados en el país, 11.765 casos y 145 fallecidos, dejan abierta la puerta para regresar a fases más restrictivas.


El Ministerio de Salud indicó que son 3.440 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 53,3% en el país y del 57% en la Área Metropolitana Buenos Aires. Un 49,61% (5.837 personas) de los infectados de (11.765) corresponden a la Ciudad y a la Provincia de Buenos Aires.


En Buenos Aires hubo 4.761 casos; en la Ciudad de Buenos Aires, 1.076


En cuanto al encuentro que se llevó a cabo en la Residencia Presidencial de Olivos, Fernández, Kicillof y Rodríguez Larreta, en el mismo se evaluaron con “preocupación” el aumento de casos que se vienen produciendo en los últimos días y coincidieron en un llamado a la población para que “extremen los cuidados” y apelando a la “responsabilidad de todos y todas”, aún más en la celebración del Año Nuevo.


Durante la reunión acordaron además en mantener desde la semana próxima reuniones periódicas para ir evaluando la situación sanitaria y los partes diarios de casos producto del Covid-19.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por