top of page

Convocatoria a la 3° Edición del Concurso Literario “Ellas no fueron contadas”

Para mujeres de toda la provincia


El Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires convoca a las mujeres y diversidades de todos los distritos bonaerenses a participar de la 3° Edición del Concurso Literario “Ellas no fueron contadas”. Según consigna la información oficial, el evento solo es para mujeres.


El Concurso constituye una política pública cuyo objetivo es “potenciar la escritura de mujeres y LGTBI+ bonaerenses”. El certamen busca “dar lugar a relatos de aquellas que dejaron huellas en sus territorios”, que conformaron movimientos sociales u ocuparon un lugar significativo en la historia provincial.


Incentivar las narrativas feministas desde el Estado provincial es central para la promoción de nuevas prácticas culturales y nuevos modos comunitarios de vincularnos, en función del fortalecimiento de las redes de mujeres y diversidades, para que sean reconocidas en y desde sus derechos.


La convocatoria es para tres categorías de relatos: historias de vida; el Estado en tu vida, relatos en primera persona; y ficción en clave de género. Se recibirán textos hasta el 31 de octubre. El jurado estará compuesto por Marta Vasallo, María Pía López y Paloma Sánchez.


Para más información: https://bit.ly/3QmY69Y

Formulario de inscripción: https://bit.ly/3RGpyR3

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page