Concierto navideño, Coros Gospel

En la escalinata de la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu


Si la pandemia golpea con todo el dolor que esto implica y castiga sobre todo a los no vacunados, y el odio y obstruccionismo se monta en el escenario político, qué mejor que un buen bálsamo para no ingresar a esa virulencia que algunos pretenden recrear. En este caso, el bálsamo es suministrado en San Fernando: Concierto Navideño de Coros Gospel en la escalinata de la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu (Constitución 950). Esto sucederá el miércoles 22, a las 20hs.


Serán dos coros que representan la Música Gospel en la zona norte, dirigidos por Agustín López que brindarán un concierto en inglés y castellano, más un repertorio navideño versionado en este fascinante género. Serán dos shows enérgicos que invitarán al público de San Fernando a bailar, cantar y emocionarse.


El Coro Gospel Pastoral de Música pertenece a la Diócesis de San Isidro, es el primer coro gospel católico de la Argentina y actualmente el único con repertorio en castellano. Con sus más de 20 cantantes, brindarán un emocionante show, versionando obras clásicas del género como “Amazing Grace” y canciones de la película “Cambio de Hábito”.

En tanto, el Coro Gospel United Voices, de la ciudad de San Isidro, con repertorio en inglés, versiona canciones como “Let it be” de The Beatles y “Circle of life” de “El Rey León”, integrado por 20 cantantes y extraordinarios solistas.

300x250.gif
350x320 junio.gif