top of page

Concierto de Nicolás Pauls en la Torre Ader

Hoy a las 18 en Torre Ader. Entrada libre y gratuita


Hoy, a las 18 horas, la Ader (Triunvirato 3400, Villa Adelina), será el escenario que recibirá al actor y música Nicolás Pauls quien brindara un recital.


Nicolás Pauls es un músico y actor argentino. Ha editado más de 10 discos a lo largo de su carrera. Sus últimas obras “De otros”, que está conformada por dos volúmenes, fueron publicadas en 2019 y 2021. Estará acompañado por Tito Losavio y Javier Chesi Mattanó en la guitarra y José Balé en la persecución.


Foto archivo: Una verdadera pieza de orfebrería en hierro que desapareció


En cuanto a la Torre Ader, la mismo fue inaugurada en 1917. La edificación estilo florentino cuenta con un imponente mirador con vistas de todo el municipio. En diciembre de 1996 fue declarada Monumento Histórico Municipal y en 2017 la Provincia de Buenos Aires la declaró Bien de Interés Cultural. La Torre llegó a tener unos imponentes portones, labrados y tallados al mejor estilo de época, que por esas cosas que nadie en el municipio supo brindar una explicación oficial, hace años desaparecieron; pesaban más de 500 kilos. Dicen que fue vendito a un coleccionista


En cuanto al recital, la entrada es gratuita y no requiere de reserva previa. Se suspende en caso de lluvia.

250x250.gif
bottom of page