top of page

Con pandemia bajo control, masiva “Bicicleteada Familiar 2021” en San Fernando

Motorizada por el municipio, abierto a toda la comunidad, y sin límite de edad. Libre y gratuita.


Tras la natural postergación de año pasado, y gracias a un adecuado plan nacional de vacunación y responsabilidad popular, el municipio de San Fernando en el marco de los festejos por la primavera estará organizando -como en años anteriores- la gran “Bicicleteada Familiar 2021” que se realizará este domingo 31 de octubre, a las 9:30hs.

A modo de facilitar la participación, que suele ser masiva, se dispuso diez puntos de salidas ubicados estratégicamente en el distrito. La llegada será en el Parque Náutico, en Almirante Martín y Escalada. La entrada es libre y gratuita.


Los puntos de encuentro, inscripción y partida serán diez: Polideportivo N°1 (Int. Arnoldi y Pasteur), Polideportivo N°2 (Ruta 202 y Pueyrredón), Polideportivo N°5 (Guatemala 3056), Polideportivo N°6 (Av. Avellaneda y Francia), Polideportivo Nº 7 (Int. Arnoldi y Alvear), Polideportivo Nº8 (French y Chacabuco), Polideportivo N° 9 (Ruta 202 y Serrano), Plaza Mitre (Madero y Constitución), Plaza Dorrego (Constitución y Ambrosoni) y UDI Virgen de Luján (P. León Gallo y Quintana).


Los distintos grupos serán escoltados por personal de la Secretaría de Deportes para luego unirse en el último trayecto de la Bicicleteada y llegar todos juntos al Parque Náutico, ubicado en Almirante Martín y Escalada. Allí habrá clases deportivas, sorteos y sorpresas.


En caso de lluvia, el evento será reprogramado. La entrada es libre y gratuita.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page