Comenzó la preinscripción a la Colonia de Verano 2022

Se puede anotar a las niñas y los niños de 6 a 12 años a través de la web municipal o en los Centros de Atención Vecinal.


Al igual que años anteriores, y con un marco sanitario más acomodado gracias al intenso trabajo nacional de vacunación, el municipio de San Martín va recobrando, prácticamente, todas las actividades. Tal el caso de las Colonias de vacaciones destinadas a niñas y niños de entre 6 y 12 años, incluyendo a personas con discapacidad a partir de los 6 años. El municipio acaba de anunciar la preinscripción a la Colonia de Verano 2022.


Para participar, las madres, padres o tutores pueden anotar a las chicas y los chicos a través de la web municipal o acercarse personalmente a cualquiera de los Centros de Atención Vecinal (CAV), de lunes a viernes de 9 a 15, o en el Palacio Municipal de 9 a 18.


Es necesario que el/la niño/niña o alguno de los tutores tengan domicilio en San Martín.


De acuerdo con la información oficial, la colonia comenzará el 3 de enero y se llevará a cabo de lunes a viernes, de 9 a 16, en cuatro sedes destinadas a diferentes grupos: el Centro Municipal de Educación Física (CeMEF) y el Natatorio Municipal de José León Suárez; en el Parque Yrigoyen con natación en el Peretz; en el campo de deportes del Colegio Lasalle; en el Parque San Martín.


Además, en una quinta sede -Parque José Hernández- participarán de la colonia adolescentes y jóvenes que asisten a los diferentes Centros Juveniles de la ciudad.


En cuanto a las personas con discapacidad, la colonia tendrá lugar en Parque San Martín y para la inscripción se requiere el Certificado de Discapacidad.


Para las personas mayores, la colonia será en febrero, de lunes a viernes de 9 a 16, y el inicio de la preinscripción se anunciará en las próximas semanas.


En los distintos espacios, niñas y niños podrán disfrutar de forma gratuita de las piletas y realizar actividades recreativas, culturales y deportivas. También tendrán su desayuno, almuerzo y merienda, además de cobertura de servicio médico y traslado gratuito con micros provistos por el Municipio.


Luego de la preinscripción, la inscripción definitiva y reserva de vacante se completa de manera presencial validando la documentación enviada con el formulario de inscripción y con la firma de las autorizaciones.


Para solicitar más información, los interesados pueden ingresar acá o comunicarse con el Centro de Atención Vecinal al 147.

300x250.gif
350x320 junio.gif