Codo a codo son mucho más que dos: Zamora, Andreotti, Katopodis y Nardini pateando cemento

Habilitaron las obras ejecutadas sobre Av. Juan B Justo (ex Ruta 197). La zona cuenta con dos carriles por mano, luminarias led, señalización, veredas y un boulevard central.

Con el entusiasmo de saber que las promesas electorales logran materializarse, el intendente Julio Zamora, junto al ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis, su par de obras públicas de la provincia Leonardo “leo” Nardini, el intendente Juan Andreotti y la diputada nacional Alicia Aparicio, supervisaron las obras desarrollada por los Gobiernos nacional y municipal, entre la rotonda de Av. Liniers hasta Acceso Norte. La zona cuenta con dos carriles por mano, luminarias led, señalización, veredas y un boulevard central.

La obra, vale mencionar, comprendida desde la rotonda de Av. Liniers hasta Acceso Norte y que conecta a los municipios de Tigre y San Fernando, fue desarrollada en forma conjunta por los gobiernos nacional y municipal.


Consultado el jefe comunal de Tigre tras el corte de cintas, dijo: "este era un pedido de hace mucho tiempo, tanto de los vecinos de Tigre como de San Fernando. Es una obra que impacta en ambos municipios y para Tigre es un nuevo ingreso. No se podía hacer con fondos municipales, por eso quiero agradecer al presidente de la Nación, Alberto Fernández y a los ministros Gabriel Katopodis y Leo Nardini. Son obras que transforman nuestros barrios y cambian la vida de nuestras comunidades. Va a significar progreso para ambos distritos”.


Los trabajos realizados consistieron en el ensanche de la avenida, con la construcción de calzada de dos carriles por mano con un boulevard central. Además, se desarrollaron obras hidráulicas, de veredas, señalización y la instalación de luminarias LED. Las labores continuarán en una segunda etapa que comprenderá desde la rotonda de Av. Liniers hasta el acceso al Camino de Los Remeros.


Por su parte, Katopodis, afirmó: "Cada vez que ponemos en marcha un proyecto como estos significa mano de obra intensiva, puestos de trabajo y un esfuerzo entre Nación, Provincia y los municipios. Este es el camino por el cual la Argentina puede salir adelante, más allá de las dificultades. Es importante apuntalar a intendentes como Julio Zamora y Juan Andreotti para que puedan seguir multiplicando estos frentes y seguir mejorando la vida de la gente. Es una inversión de casi 1.000 millones de pesos, y la obra busca integrar a ambos municipios, es una ruta que estaba abandonada y que va a mejorar mucho la realidad comercial y sobretodo el tránsito para toda la gente".


"Esta obra une a Tigre y San Fernando, y además nos une la gente, el río y nuestro club. Cada renovación que se hacía en estos lugares era con mucho esfuerzo de cada Municipio, a través de los impuestos que pagan los vecinos; y hoy podemos avanzar mucho más rápido porque eso se devuelve mejorando la calidad de vida de la gente", señaló el intendente de San Fernando, Juan Andreotti.


Además de los funcionarios mencionados, también estuvieron los concejales Gisela Zamora, Alejandro Ríos, Fernando Mantelli, Rodrigo Molinos, Verónica Caamaño, Sandra Rossi y Mayra Mariani.

300x250.gif
350x320 junio.gif