Club Náutico Hacoaj: 85 años que no pasan inadvertidos

El intendente Julio Zamora, junto a autoridades del club, el tenista Diego Schwartzman, la titular de AySA Malena Galmarini, la presidenta del bloque del Fdt Gisela Zamora, y funcionarios municipales, participó del acto. Se inauguró un complejo de tenis con el nombre del tenista


Con la presencia del intendente Julio Zamora, del presidente de la institución, Víctor Vaisman, de la presidenta de AYSA Malena Galmarini, del secretario de Gobierno y Protección Ciudadana Mario Zamora, concejal y presidenta del bloque del FdT, Gisela Zamora, y su par Rodrigo Molinos y varios funcionarios municipales, y bajo un clima festivo el Club Náutico Hacoaj celebró el 85° aniversario. El aniversario dio lugar para inaugurar un complejo de tenis con canchas, lounge y el Court Central “Diego Schwartzman” en homenaje al vecino de Tigre y actual número 13 del ranking ATP, surgido del semillero del club.


Julio Zamora, al momento de hablar dijo: “Estamos felices de participar en un nuevo aniversario de este histórico club de Tigre, que tiene una fuerte impronta de trabajo desinteresado por el bien común de vecinos y vecinas. Deseamos aún más fortalecer los lazos que nos unen y que nos llevan a pensar distintas iniciativas para mejorar la calidad de vida en el distrito a través del deporte y la educación”.


"Es un día muy especial con reconocimientos, inauguraciones y entrega de premios en este club que es tan importante para el distrito porque apuesta a valores que son imprescindibles para la sociedad, como lo son la educación y el deporte. Los felicitamos por este aniversario y auguramos un gran trabajo conjunto para los tiempos que vienen", sostuvo la concejala Gisela Zamora.


Víctor Vaisman, presidente del club, comentó: "Estamos creciendo y teniendo cada vez más socios, con una vida deportiva, social y cultural maravillosa, por eso es esta felicidad. Por otro lado, articulamos muchísimo con el Municipio de Tigre porque siempre hemos encontrado en el intendente Julio Zamora mucha escucha y soluciones, es eso lo mejor que le puede pasar a una institución".


Vale recordar que el Club Náutico Hacoaj es una entidad con fines sociales y deportivos situada en Avenida Luis García 943. A lo largo de su historia, ha trabajado en distintas iniciativas de forma articulada con el Municipio de Tigre, como la Maratón Ciudad de Tigre, actividad realizada con fines solidarios.