top of page

Cine York de Olivos: cierre del ciclo “Vecine Vecine”

Últimas funciones del año hasta el domingo. Entrada libre y gratuita


El cine teatro York de Olivos, Juan Bautista Alberdi 895, Olivos, estará cerrando el ciclo “Vecine Vecine” como lo hizo a lo largo de año: con películas de reconocidos artistas como Alfred Hitchcock, Pier Paolo Pasolini y Blake Edwards. Las proyecciones serán desde hoy hasta el domingo 18 de diciembre. Las entradas son gratuitas y se entregarán por orden de llegada.

Los films que se presentarán son “Desayuno en Tiffany´s”, un clásico con la actuación de Audrey Hepburn, “Para Atrapar a un Ladrón”, reconocida película de suspenso basada en una novela de David Dodge, y “Mamma Roma”.


Este nuevo ciclo forma parte del programa Vecine Vecine del Lumiton, el cual busca la vuelta del cine a la gran pantalla. Es una puesta en valor del cine de barrio que intenta llamar a la reflexión e inclusión para lograr, mediante la diversidad de relatos, una mirada más amplia del mundo. Esta edición se realiza junto a la Fundación Cinemateca Argentina.


Para conocer la programación completa, los interesados pueden ingresar a lumiton.ar/grupo_de_eventos/vecine-vecine-films-en-cine-york/

250x250.gif
bottom of page